25 jun 2011

me cagaste y me dejaste, yo me estoy volviendo una diosa, me interno 40 horas en el gimancio, lleno mi placard de ropa hiper ajustada, cambio de look y me doy una vueltita por la esquinita donde paras con los pibes y vos como sos un pajerito me vas a chiflar y me vas a gritas cosas, a lo que yo procedere y me dare vuelta y te voy a decir aa como estas todo bien bldo?, y obviamente me hare la que estoy apurada y te digo bueno me voy nos vemos y sin duda us amigos te van a decir a esa terrible mina dejaste? Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente, vas a pensar en llamarme para encontrarnos como “amigos” para ver que tal andan mis cosas, con el único fin de bajarme la caña. Y me vas a venir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre nosotros y que me extrañas y que me amás, boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepentimientos. Y yo te voy a contestar: Mirá te entiendo (porque creeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar este flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien… Creeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento. Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al sanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido… O volvete con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina (que seguramente te debe estar cagando con otro).
Reflexion: el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen