19 oct 2011

Cosas peores.



No te sientas sola, no lo estas. Hay miles como vos en este mundo, miles de personas que en momentos, se sienten solos, como yo, como vos. Solos, porque pensas que sos patetica, si, solos, porque pensas que no sos popular, y ellos lo son. Pero no, estan equivocados, ni ellos son perfectos, ni vos necesitas serlo!
Pensalo, ponete un momento en la piel de una persona que ves peor que vos, y fijate si tiene mas problemas que vos. Vas a decir "Que boluda, si" pero no es una boludes, sino una mala pasada, todos los recuerdos feos, de soledad, se juntan en tu mente, y juegan con tu cabeza, con vos, para que recapacites y veas, que hay cosas peores en la vida que estar solo.