Miles de noches pasaron
sin que yo pudiera abrazarte
sin que tus manos rosen mis manos
sin que tu boca me besase.
Siento vacío mi corazón
porque en mi faltas vos,
tengo ganas de demostrártelo
pero vos no queres escucharlo.
Entiendo que no me quieras
y esa es tu decisión,
lo que me deja con dudas
es como logras estar a la perfección.
Con perfección me refiero
a olvidarte todo lo que pasamos
y que al parecer te gustó,
ya que tu me alentabas a hacerlo.
