25 oct 2011

Encontré mi lugar de paz,
el mas favorito.
No lo conocía desde que hoy
fui a pasar la tarde, (solo 5 minutos)
porque no tenia a donde ir

Se escuchaba el silencio
se escuchaba mi respiración.

Es imposible escuchar eso ¿no?
Ese lugar es una parte mas de mi casa,
la parte mas lejana, que a todos les parece la mas linda...
Porque sera?