29 oct 2011

Insensible, eres maniático
poco hombre,
lastimas a los que te aman,
y los haces sufrir.
Que te pasa a ti con las mujeres?
cual es el problema que tienes?
Acaso te hirieron alguna ves?
Quédate tranquilo que yo no lo haré.