Es como sentirse nada, sentirse solo un "después"
se que mañana no estarás acá, en esta historia de tres
no te vallas mi amor, no te vallas mi vida, te juro que no puedo vivir sin vos
aunque sepa que solo soy un etcétera, y que deberíamos ser dos.
¿Porque me dejas sola en el olvido?
no te juzgo pero quédate conmigo,
pero antes, pensalo dos veces...
no quieras dejarme como lo hiciste tantas veces.
Desde los pies, hasta mi cabeza
no dejan de pensar en vos
solo te pido que me quieras
como siempre te quise yo.
No me dejes aparte,
como si fuera la otra,
sabes bien que no es asi,
que siempre tu mujer fui.