19 oct 2011

Quien dijo lo que se dice por ahi? son mentiras, son verdades, nadie sabe lo dicen, hasta ver la cara de quien lo dijo... Porque no se meten en sus asuntos? si pasa eso pasa eso, todos tenemos errores, y yo lo cometi desde el momento en que te vi, por eso dicen lo que dicen, aunque sean solo palabras, al final le creemos a quien no conocemos, no al que conocemos hace años, al que es nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro espia, nuestro guardaespaldas, no, no le creemos a el, sino al  extraño; por que es asi no? siempre pasa lo mismo, en fin, Por ahi se dice que TE AMO. (y no es mentira)