27 oct 2011

Quien mira por la ventana, 
busca una respuesta;
quien la encuentra, 
la deja abierta;


Es simple y sencillo,
es cosa de tontos,
solo que no te ocupas de hacerlo,
y esperas que lo haga otro.


Queres todo a tus manos,
y en el momento en que lo pediste
Lastima, buscas eso en vano,
nunca pidas lo que no necesites.


Cerca de esta despedida,
me encierro a puertas abiertas,
y lloro, por dentro lloro
sin que nadie se de cuenta.