19 oct 2011

Quien no ama a los animales?
el que no lo hace, no sabe de lo que se pierde.
El perro, es el mejor amigo del hombre, nunca te avandona.
El gato, esta cuando quiere, y cuando lo hace es lo mas bueno que hay.
{Te amo Freddy ♥}



Hay muchas especies de animales, los mas buenos, los mas malos, pero siempre aparece uno indicado.