Darling.
30 oct 2011
Si te enamoraste de mi,
te pido mil perdones
nunca fue esa mi intencion,
solo queria sentirme amada.
Y cual sera el camino a seguir,
mejor ni lo recorro,
sola no vale nada,
seguir asi es como enterrarme en el infierno.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio