Veo entre sombras el reflejo de tus pasos,
cada uno deja una huella,
que imborrable sera, sobre estos pastos largos,
y sobre la luz que destella
Sobre cada mentira que me dejaste,
una rosa me regalaste;
Sobre cada verso que me escribiste,
una parte de mi corazón partiste;
Entonces de que sirve escribir estas palabras inhumanas,
sabiendo que volverás mañana
y yo aceptare que te quedes conmigo,
siendo consciente de lo ocurrido.
Este sendero de piedras recorro descalza
sin sombrero, y con los pelos dados vuelta
pienso que sera de la vida si no estoy aquí
¿cambiaria algo o todo quedará así?
