Darling.
21 nov 2011
Amo esta foto! te adoro a vos ♥ sos hermosa como persona sobre todo; se que siempre vas a estar conmigo, te conocí hace años, pero en verdad, este año, y siento que te conozco desde hace muchísimos mas. Te quiero mucho Belén.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio