Darling.
19 nov 2011
Es el fin; Is THE END;
por que? nadie lo sabe;
cuando? tampoco;
donde? no sé.
Lo unico que se, es que quiero que se termine mi mundo;
junto a ti ♥
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio