4 nov 2011

Esperas que esto sea realidad, y sabes que no va a pasar; Intentas re-descubrir el pasado, pero te quedaste soñando con la esperanza guardada en el bolsillo roto de tu pantalón.
Reflejas en tu mente, la realidad inexistente, y crees que esto esta bien, pero sabes dentro tuyo que le hace mal a tu mente y mas a tu corazón.
Y sigues pensando que todo esta al alcance de las manos, pero la vida no es fácil.
¿Olvidaste su perfume? ¿Sus palabras? ¿Su voz?

¿Lo olvidaste?