Darling.
20 nov 2011
Más linda esta foto; Te amo amiguis, sabes que me tenes en todas si? hasta cuando me digas que Bells te abandona, estoy ahi. Te hiciste re importante para mi en este tiempito. Te adoro! ♥
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio