Me siento bien, últimamente a la única persona que no me banco es a la que mas quiero, y es solo por sus actitudes; solo hay que aceptar. Pero siento que tengo mas amigos, soy mas libre, elevada, vuelo en el aire, sola o acompañada; Y no importa lo que piensen los demás tan importante voy a ser? jajajaj; Gracias a la gente que me quiere soy así, gracias a mis amigos y familia, y al chico que quiero, pero no lo sabe; eso solo faltaría para estar perfecta :D