27 nov 2011

No tiene sentido seguir así; ¿y si nos hacemos amigos solamente?¿y si después mejores amigos nos volvemos?¿que hago con mis sentimientos? los que siento desde el primer día en que te hablé; cuando me dijiste "SOS UN BEBE" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien me saca eso de la cabeza, cuando me decís "sos una topa" con total tranquilidad, con total confianza; quien me lo borra de la mente? Claro, es verdad, las mujeres solamente nos enamoramos de los que sabemos, no vamos a tener.
Y no digo que me haga mal, porque aun no me enamoro, no se que es el amor, porque siempre llego a su puerta, y no me atrevo a cruzarla; creo que es porque tengo miedo, u olvidé lo que sentía. Hay tantas razones por la cual no me enamoraría de vos, pero otras chances me das vos, me das chances de seguirte día a día; me sacaste de la cabeza a alguien, pero entraste vos en su reemplazo, pero con ese alguien no tenia posibilidades, con vos tengo mas de lo que esperaba ♥