Revuelvete, living la vida loca!
Me aburro cada vez mas de mi, pero bueno, la verdad es que no se que siento por él, por que se que amor no es, ni siquiera le hable, pero es una obsecion, me encanta sentir esto, al ver sus fotos, me agarran ganas de gritar que lo amo, pero no es asi;
NECESITO VERLO!