Caminé miles y miles de veces el mismo camino. Siempre recordaba, al pasar, que piedra seguía después de la rama caída debajo de la tierra. Siempre miraba el árbol escrito, que decía "Tu&Yo" y abajo"Por siempre juntos"; seguirán juntos? unidos?... Siempre recordare el grafitti que nunca entendí, pero que se que es azul y blanco, con destellos dorados; siempre, siempre hago los mismo y lo seguiré haciendo... Siempre mire hacia adelante, buscando lo bueno y nunca lo malo. Siempre hice lo mismo, y cada ves que lo vuelva a hacer, lo repetiré, porque a veces, las cosas se hacen mejor como fueron originalmente echas.-