¿De que intento escapar? dios mio, que ignorante de mierda. Hay días que prefiero olvidaros, o ni siquiera despertar. Juzgo tanto a mis amigos, a mi familia, a gente que no conozco, y después pienso ¿Quien carajo soy yo para juzgarlos? Yo tengo bien claro que no soy perfecta, y nadie lo es. Pero este orgullo, el que tiene cada uno, nos supera de una manera terrible, o por lo menos a mi, me afecta bastante. Y cada día me lo pregunto. ¿De que me sirve tener amigos que no me quieran por como soy? Yo provoco que no me quieran, que no me aguanten, soy insoportable. Me doy cuenta de que muchas veces desperdicié millones de momentos, millones. Todavía no entiendo como tengo amigos... Y ahí es cuando me pongo mal, los juzgo tanto, los trato tan mal, les digo cosas de como son pero nunca me puse a pensar en como soy con éllos.
Sinceramente estoy cansada de intentar cambiar, pareciera que no, pero no puedo. Ya soy así. Necesito ayuda, diossssssss porque carajo soy asi! ¿porque? ¿me lo merecere? ¿estará volviendome todo lo malo que alguna ves hice? y me voy a quedar sola, un dia nuevo, una pelea nueva, sea con mi familia, con mis amigos, conmigo misma, peleo siempre.
