29 dic 2011
Excusas.-
Siempre tratando de encontrar excusas, no para mi, sino para él. "Seguro se le hacia tarde", o "No vio que le escribí", quizás "Tuvo una urgencia", pero siempre sabemos que no es cierto, porque nos queremos mentir a nosotros mismos para ocultar lo que el otro siente, pero nos hacemos mal, ya que nos llenamos la cabeza con miles de cosas impensables, y al final volvemos a hablarle como si nada hubiera pasado. Todo esto lo digo por las chicas, ¿Porque nos dejamos manejar tanto por los hombres?¿Es tanto lo que sentimos por ellos, que nos dejamos llevar por una excusa inventada totalmente por nosotras?¿Se lo merecen? ¿SERÁN TODOS IGUALES?... preguntas que no creo que tengan respuesta alguna; Por favor, si la hay avísenme, que me muero por dentro!