Muchas preocupaciones y nada de ocupaciones; tengo miedo a que se acabe el tiempo y no pueda seguir mas; Es que no quiero, no puedo, no debo terminar las cosas empesadas, que con el tiempo asi seguirán;
Y quien me entiende? millones de personas desconocidas, o nadie, solamente, me entiende, nadie; Nadie se preocupa y menos ocupa de mi, pero yo trato de hacerlo por ellos; por que es así? será porque todo cambia con el tiempo? yo no pretendo ser perfecta pero trato de hacer las cosas bien, y que me quieran, pero todo sale al revés-.
