13 dic 2011

Quiero volar en un mundo de fantasía, alejarme de la 

realidad por un solo día;

Quiero vivir la vida en otro lado, y olvidarme de lo malo del 

pasado.- 

Quiero sentir que estoy bien, que nada cambió; pero se que 

todo es 

una mentira, que todo esto paso. Y nadie dice que es 

imposible que no pueda pasar, todo lo que quiero sentir. 

Quiero que me digan que es 

verdad, que sientes lo mismo que siento por ti.