17 dic 2011

Si, ultimamente no escribo una mierda. No me inspiro, ademas tengo que estudiar para historia, no la saco mas :S es la previa de 7MO septimoooooooo
que burra dios, no puedo dar mas asco, pero bue :S igual, tengo 2 previas (historia de 7mo & 8vo) xd y 1 de este año :$ Fq. que felicidad. osea, la apruebo y paso, una sola. que grosa. jajajajaja ♥ chau