13 ene 2012

Es como que una pared se caiga, bah, no que se caiga, sino "que se quite sus capas", sus capas de maldad, de tristeza, de odio, de orgullo, todo eso que vaya a la basura, y que en el centro de esa pared este lo mas fragil de un hombre, sus sentimientos, su corazon, su amor. Ahi me quedaré., pero no vale la pena quedarme si no estoy ahi dentro, y tampoco quiero saberlo, ya que la desepcion es solo para los fracasados, y yo no me quiero sentir defraudada, y menos fracasada, no.
¿Y si no hay nada ahi dentro? ¿que puedo hacer? ¿quedarme sentada esperando el nuevo amanecer?, pero si su corazon no tiene nada adentro, no se como sigue vivo.

¡Tonta soy! Las cosas no se sienten en el corazon, el corazon es otro organo mas de nuestro cuerpo, que bombea la sangre y hace que funcione nuestro cerebro. Ahí esta el sentimiento, en su cabeza, cerebro, en su parte mas sensible, en sus pensamientos. Ahí estoy yo.-




Si la foto no se mueve, apretala, sino el texto no tiene sentido -.-