Es como que una pared se caiga, bah, no que se caiga, sino "que se quite sus capas", sus capas de maldad, de tristeza, de odio, de orgullo, todo eso que vaya a la basura, y que en el centro de esa pared este lo mas fragil de un hombre, sus sentimientos, su corazon, su amor. Ahi me quedaré., pero no vale la pena quedarme si no estoy ahi dentro, y tampoco quiero saberlo, ya que la desepcion es solo para los fracasados, y yo no me quiero sentir defraudada, y menos fracasada, no.
¿Y si no hay nada ahi dentro? ¿que puedo hacer? ¿quedarme sentada esperando el nuevo amanecer?, pero si su corazon no tiene nada adentro, no se como sigue vivo.
Si la foto no se mueve, apretala, sino el texto no tiene sentido -.-
