Darling.
25 ene 2012
http://media.tumblr.com/tumblr_lw2kxbe8t61r3yd9n.gif
SOS CAPO CHABON, TE AMO, SOI SERRANISTA ¿? JAJAJAAAAAAAAA.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio