Darling.
31 ene 2012
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente. Vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje, y la función termine sin aplausos"
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio