Si les digo que las quiero, no les miento para nada. Se los dije recién, se me hicieron, en TAN POCO TIEMPO, tan AMIGAS, por decirlo de esa manera, tan COMPAÑERAS, como vamos a ser en unos días, tan COMPINCHES, porque nos reímos siempre juntas, sea cual sea la boludes, o nuestras broncas por los paraguas rojos, o los dientes grandes, o las viejas Iru, las viejas! jajajajaja; son tan lindas, la verdad espero seguir esta relación, que seamos amigas, hasta después de disney.
Osea, (porque decia osea no?) Las quiero muchisimo chicasss; hoy son parte de mis amistades; tengan en cuenta que no soy de tener muchas amigas (?) ustedes tienen suerte :D JAJAJAJAJ. ok basta por hoy.
Pd: Las de la foto, somos nosotras en disney, sepanlo.
