18 ene 2012

Si lloro, si lloro quiero llorar sola, al aire libre, sin que nadie pregunte "que te pasa?", al llorar las personas queremos estar solas, o por lo menos yo, quiero llorar con mi angustia, hasta que mis lagrimas salgan tan secas que sean solo viento, hasta que mis ojos queden rojos de dolor, de tristeza, de llanto. Hasta que la vida me diga "no, seguí adelante, viví amiga", pero nunca pasa, y lloro porque hay razones feas o lindas para llorar, hace mucho que no lloro por algo malo, siempre por emoción. La ultima ves que llore fue en tus quince, flor, agarradas de la mano, llorando juntas, esa es otra manera de llorar, pero de emoción, no quería ver esas lagrimas en tus ojos, llorando sola, así que llore con vos (como había llorado antes); Ok, en definitiva, me encanta llorar, desahogarme, pero si la causa es triste, sola, y si es feliz, acompañada, que alguien llore conmigo.
Gente, lloren con mi alma, y yo.