13 ene 2012

¿Tenés constantemente dudas, como yo de vos, de si te extraño? ¿Cuando volvi, de ese viaje tan inesperado, me seguiste esperando como lo prometiste? ¿Cómo no habría de extrañarte? Si en unos minutos, diste más que cualquiera. Me la jugué a perder, sólo por estar un segundo más. Y perdí...
¿Cómo no repetir todo esto, otra vez? Si por más que se convierta en un imposible y error, a la vez, es lo que más mantiene vivo a este corazón. Solamente quiero olvidar, ya no te quiero esperar. Ni ahora, ni mañana, ni nunca más. Olvidarme de los besos en la espalda, las caricias por toda la piel. Olvidarme que era una locura: ¿Vos? ¿Yo? ¿Vos y yo? Tan solo, esa voz, que al irse, se despedía diciendome "te voy a extrañar".
No recordaba lo que se sentía, cerrar los ojos y por un momento, dejar de soñar para empezar a sentir esa realidad, la que me abrazaba junto a vos. La que me estabas haciendo vivir por un tiempo determinado, sabiendo que todo iba a tener fecha de caducación.

Fue algo tan simple y complejo, para nada..