¿Cómo será sentirse
amado?, que alguien que ames te abrase, te estruje & te bese con amor,
¿Cómo será? Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que
amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son
las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el
corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad,
la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no
es al no, es al si, porque después del si es cuando empiezan los problemas .