13 feb 2012

Tumblr_lzcpw8s9ue1qbk0rto1_500_large

Hola? Te vengo a hablar de lo que siento hoy. Creo que sos la persona que me saca una sonrisa cuando estoy triste, y que se pone nervioso al verme... Sos la persona màs tierna que conozco, aunque de vez en cuando saques ese lado escondido que tenes. Sos la persona que cuando le hago puchero, se pone nervioso, y me dice "BASTA!"; la persona que me hace corazones cuando se lo pido, aunque le de MUCHA vergüenza, lo hace. Sos la persona màs bonita que conozco, por dentro, y por fuera; te lo dije muchas veces y odias que lo haga, porque te transformas en un tomate...
Sos una persona que a la larga, se hizo importante; se transformo en un "amigo" por decirlo así; & todas las putas noches espero a que te conectes así hablamos aunque sea 5 minutos, porque me hace bien, me siento querida...
Y hoy en dia, sos la persona en la que pienso en cada momento, cuando estudio, limpio, me baño, me duermo & me despierto. Estas en mi mente en cada minuto que pasa, y no tengo miedo a enamorarme, es lo que busco, pero falta mucho para que pase; & si es con vos, mejor... Y se que no vas a leer esto, a menos que te lo pase, pero para mi, siempre vas a ser algo importante, algo marcaste en mi;