Lo siento si desconfió, no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos; es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los dias llorando pensando en cuando volveré a verte, tengo miedo en el interior que estremece mi pecho, si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojín. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir; Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe, mi corazón estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste; jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí, y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí... son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba. Sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro, si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto,harto, harto de pegar a la pared manchándome de sangre; te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde.