24 feb 2012
Me levante, me acosté; no sabia que carajo hacer. Me metí al facebook a ver si estabas conectado, y si, lo estabas. Espere un rato, y me hablaste (¡viva el orgullo!) me empezaste a poner incoherencias, cosa que usualmente haces, hacerme reír y reír, o sacarme una sonrisa con tu "hola", cosa que pasa al verte conectado solamente. Hablamos mucho y colgas mucho también, cosa que odio, pero se que no soy la única a la que hablas y que haces otras cosas, así que me la banco. Después te fuiste, me dijiste "me voy, te quiero" y respondí "yo también" (¿quien sabe si alguno de los dos lo siente de verdad?). Salí de la computadora, me acosté y me dormí pensando en todo lo que hablamos. Que raro, las mujeres hacen eso solamente, no creo que los hombres lo hagan.