18 feb 2012

Tumblr_lji1ejsyev1qguwbzo1_500_large
No se, y tampoco quiero saber, aveces la ignorancia nos permite seguir vivos, otras veces nos mata. Tal vez, puede ser, la duda nos lleva a una vida sin fin, sin metas, sin obejtivos, sin cumplidos. Si, No, nos marcan para siempre, por mínima que sea la accion, nos marcan, asique si dices Si dílo seguro, si dices No dílo con valentía.