
Nosotros buscamos el dolor, sabemos que esa persona nos hace mal, pero realmente, queremos estar con ella, ya que pensamos "yo la podre cambiar, sera solo mio, nunca mas sera el de antes" y al final, se nos caen las lagrimas, un romance fallido, uno mas para la lista, uno mas para olvidar... Y no hay explicacion logica, por la cual podremos explicar las mujeres porque carajo somos tan histericas, no nos decidimos en nada, lloronas, conchudas, hasta trolas, hay muchas razones, pero la mas facil es decir:
YO CON MI VIDA, HAGO LO QUE QUIERO...
BUSCANDO EL CAMINO MAS FACIL, NO?