¿Por qué buscamos la felicidad? Sera porque queremos sentirnos queridos en todos los aspectos, que por tener esa sensación de estar feliz aunque sea un minuto, te alegra todo el día. Quizá para ser mas que los demás, pero nadie es mas que nadie. Es bueno tener felicidad, pero no es bueno fingirla, creo que cada uno se siente feliz a su manera. La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.