11 feb 2012

Puedo imaginar pero no sé cómo se siente; que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel, que las manos del reloj no giren si no está presente...Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel;

¿Cuanto tiempo tardara? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está?
Quiero amar y sin pensar entregarlo todo; quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial... Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar

No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente; que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies... Sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre, y en los días de verano juntos ver el sol nacer.

Quiero amar y sin pensar entregarlo todo; Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial....Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar.-