MF
8 feb 2012
Sin pensarlo te fuiste de mi vida, sin pensarlo, sin razón. Desapareciste sin que nadie sospechara, y apareciste sin que a nadie le importara. Buscas excusarte y a nadie le interesa. Dejaste tus reproches arriba de la mesa, y pediste que nadie los derrame; El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Palabras sabias, palabras sublimes, deja que los demás adivinen porque te fuiste sin un rumbo, sin un camino recto.
Fuiste pasado, presente, y seras futuro, y mañana buscaras la desesperación, que es lo que mas te da calma... Las incoherencias hacen que pierda fuerzas, y que busque motivos, para seguir escribiendo esto que siento, yo que se haces que mi corazón pare de latir, y no pueda sentir, eso que me hace tan mal, eso que me hace sufrir...