Es increíble, tan solo la vista que me daba el ir por el colectivo, me hizo acordar a vos. Y pasar por ese lugar, donde una vez te tomé la mano y cometí un error. Alejé a la persona que menos pensado tenía hacerlo.
Eras vos el único, y lo seguís siendo, capaz de llenarme de alegría a pesar de sentir que ya no puedo más. Vos me dabas fuerzas, con tan solo sonreírme o abrazarme. Repetirme cada dos segundos, lo que me querías. Pero me llena de desilución, cuando te tengo que pasar por al lado y solo un "hola, todo bien?"... Cuando antes no, iba corriendo y te abrazaba. Te daba un super beso en el cachete, y me quedaba horas hablando, mientras estabamos juntos los dos. Vos eras ESA persona, la intocable, la especial. La que te llenaba sin pedir más que un respiro. Vos llegaste para enseñarme la diferencia a sujetar la mano por amor, por placer. A hacerlo, por seguridad. Por cuidarme de lo que me hiciera mal. Porque no eramos dos personas, eramos una sola. Porque sentíamos y vivíamos lo mismo. Porque si yo, hoy me iba, mañana ibas a estar vos esperándome. Llenandome con tus firmas, con tus conversaciones o típicas payasadas que me hacían reír constantemente.
¿Un error? más que error, cometimos. Es horrible la sensación de hacer de cuenta, que jamás exististe. Que te tengo que olvidar, y dejarte con mi pasado. Te quiero, acá, conmigo. En mi presente. Curandome de todo el mal, protegiendome como lo hacías siempre. Sujetandome la mano y diciendome que nadie me iba a lastimar, mientras vos estuvieras conmigo. Nunca me iba a faltar tu beso, ni tus abrazos. Que eran, son y van a seguir siendo... los mejores. Los que más sentía, los que más necesitaba en todo momento y te pedía.
Nos equivocamos, y no te das una idea de cómo. Tampoco, de lo que duele. Pero lo entiendo y lo acepto. Ahora... ¿cómo me vas a hacer entender, que todas nuestras promesas solo fueron en vano? El viento se las llevó con él, pero quisiera que mis recuerdos también... ¿Cómo me olvido que juraste estar, pasara lo que pasara? Yo lo hice, y lo estoy cumpliendo... Quisiera no sentirte como lo hago, dejar de quererte por lo menos un segundo y no taladrarme el cerebro con que fue un error el haber arriesgado tanto.
¿Sabes qué? Te sigo queriendo como el primer día, y hasta más. Sigo sintiendo el mismo amor, como cuando me dí cuenta de la persona que tenía al lado. Te sigo extrañando como siempre. Toda la vida me van a faltar tus cosas, hasta las más chiquitas. Pero te voy a llevar en el corazón, aunque te vea y me hagas decir lo contrario. Aunque te tenga enfrente, y me hagas remarla en vano... porque nada va a volver a ser como antes. Te voy a seguir sintiendo especial como siempre. Toda la vida, vas a hacerme felíz, con cualquier detalle mínimo.
No te olvides nunca, que sigo en el mismo lugar. Que no me fui, y el espacio que vos ocupaste en mí, nunca nadie lo va a reemplazar. Perdoname. Te quiero hoy, y siempre.
