Darling.
1 mar 2012
Hablo mucho y pienso poco, cosas del mañana que no se si existirán, gente hipócrita que se cree mas de lo que hablan y no creen que la gente pueda hablar!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio