21 mar 2012

Y hoy me seco las lagrimas, en eso que solo fue un golpe de la vida; y yo aprendo a cada paso que sigo, y sin importar lo que digan. Soy lo que soy y no lo que quiero ser, soy la persona que quiere cumplir, sin importar lo que tenga que hacer. Creo que la vida sigue y que un golpe no es caida, creo en todas las cosas sin vida y las que marcan a cada paso y no dejan una salida; creo en las verdades, creo en las mentiras; creer es vivir, y yo vivo la vida. No hay casualidades, no existen tales; no hay mentiras, solo tontos que eligen creer aunque tengan esa duda en la cabeza metida. No creo en sueños, no creo en deseos, las cosas pasan porque tienen que pasar, porque el destino quiere que se hagan realidad.