17 abr 2012

Me haz echo descubrir en mi, algo inexplicable. Mil cosas siento y no tienen nombre, no hay palabra que las describa. Pienso en lo que hicimos, lo que paso aquella tarde, y me agarran escalofríos, pero no escalofríos malos, sino, como "mariposas en la panza".-
Me preguntan: "te gusta?" a lo que respondo: No se, mierda, no lo sé. Y es que es verdad, siento mil cosas a la vez, pero siento que me falta saber algo de vos, que algo ocultas. Se tu historia, se que no pensas en mi como yo en vos, y que otra en tu cabeza está, y no puedo hacer nada para remediar eso.
Y no se quien sos, en realidad, se tu nombre, tu edad, tus gustos en la intimidad ♪ a re que no- pero es que algo me falta, algo que no se, es un presentimiento en realidad. Quizás sean pensamientos raros, boludos que salen de mi, pero que se yo;
Y perdón, perdón por irme tan rápido ese día, por no compartir mas con vos. Estaba incomoda, creía que íbamos muy rápido. Estaba en tu casa, en tu sillón, hasta en tu cama, me daba "cosa" saber todo lo que podría pasar, todo lo que se me cruzaba no te lo imaginas.
No creo que haya sido tan seca, te di todo lo que pude dar, (no pidas más), en cambio vos, fuiste un tierno de la vida, al principio eras muy pegote, pero después extrañe todo esas caricias que me hacías, esos besos que me dabas, esos labios que tenias. Me hizo muy bien estar con vos esa tarde.
Y cuando dijiste "¿Cuanto esperamos por estar así no?" me derretí, simplemente eso, porque si, lo esperamos, desde noches hablando por cámara, despedirnos era infernal, decirnos chau nos marcaba tanto, nos hacia "mal", y se hizo realidad, o parte de ese "sueño" que teníamos los dos, se cumplió. 
En fin, no quiero imaginar que sos de esos que se agarran a minitas y dejan de hablarles, o que quieren boludiar a las chicas. No, espero que seas ese pibe con la que toda mina sueña.
Capas que otra mina ocupa un lugar importantisimo en tu cabeza. Yo voy a seguir siendo "tu amiga", y te voy a aconsejar siempre.