Que puedo decir no? Todo empezó cuando vi tu película... ya de antes me gustaban tus canciones pero NUNCA me puse a escucharlas como loca ni a dedicarte cosas como ahora lo hago. Llore viendo esa película, era mucha emoción, saber que un pibe de 18 años llenaba estadios que llenaron hasta los beatles!, saber que un chico tan perfecto tenia mas de 20.000.000 de seguidor@s; porque no solo somos chicas las que escuchamos tu música perfecta, las que miramos tus vídeos y cantamos tus canciones a morir. Y ahora me pregunto si algún día me pondré el titulo de 'BELIEVER', como muchas lo hacen.
No soy fanática tuya, solo siento que algún día lo voy a ser, y no me da vergüenza decir que me gustan tus canciones y que llore viendo tu película. No, es mas, me da ternura, amor, saber que vos seguro hiciste llorar a MILES, MILLONES de chicas con esa película, que seguro son mucho mas fanáticas que yo.
No se si sos perfecto [a simple vista, lo sos] pero, creo que como todos, tenes defectos; sos un pibe común que quiere llevar su adolescencia al máximo y ahora tiene fama, dinero, y la mejor voz. Lo estas haciendo bien;
Quedo re patetica escribiendo esto sin que lo vayas a leer, pero espero algun dia poder decirles a todos, con orgullo: 'SOY BELIEVER' :D
