22 may 2012


Sé que esto puede llegar a sonar bastante cursi pero me encantan las famosas mariposas en la panza. No sé realmente qué son. En fin, las amo. Es escuchar el nombre de alguien que me gusta, una noticia o algo de esa persona y sentir esas cosquillitas hermosas en mi estómago. ¿Un sentimiento nuevo por otro chico? Yo no lo creo. Siempre me pasa lo mismo... Me gusta hasta que le empiezo a interesar y después todo se va a la mierda porque yo ya no quiero saber nada y así, sucesivamente.
Después de lo que pasé, no quiero volver a estar de novia. Con esto no quiero decir que haya sido fea la experiencia pero soy muy chica como para engancharme con alguien, estar al pendiente de él y todas las cosas que el noviazgo trae con él. Prefiero dejar todo esto para más adelante, para cuando esté totalmente lista para afrontar los sentimientos que esto conlleva.
Así que ahora estoy sola, disfrutando de mis amistades y tratando de centrarme en las pequeñas grandes cosas que me ofrece la vida día a día. Y sí, como se supone que tiene que ser.
No tengo por qué empezar la adolescencia torturándome con un flaco, no por ahora... No.