21 may 2012

Solo disfruta cada momento como si fuese el ultimo de tu vida; como si mañana despertaras en un fondo totalmente blanco, sin textura, sin olor, donde no veas la realidad, y nada de lo que conocias exista. Solo canta, baila, rie, llora, grita, ama, odia, eso es parte de la vida; es VIVIR.