23 jun 2012

Bueno, lo sabés, ya lo aclaramos. Me gustas, mucho, y no quiero que así sea, o no se si quiero. Es muy confuso.
Era muy obvio y yo quería que sea así, vos gustas de otra y yo de vos, eso es lo que me hace mal, lo que no me gusta, lo que me hace poner triste cuando debo sonreír. Siempre fallo en el amor, siempre pasa lo mismo y nunca la suerte está de este lado.
Sos tan hermoso, tan tierno y dulce que es imposible que no me gustes. No se que voy a hacer con esto que siento.