Creo que estás gustándome. Esto va dirigido a vos; nunca le escribí a alguien por acá, quiero decir que siempre escribí pero nunca dirigido a la persona, sino indirectamente.
No se que te vi, no se desde cuando ni como empezó. Hablábamos, twitteabamos, chateábamos, pero no nos saludábamos [ni lo hacemos]. No se por que no nos damos bola, bah, en mi parte si lo hago, pero se ve que vos no captas las indirectas, no te das cuenta que lo que twitteo es para vos, que lo que te digo siempre tiene un doble sentido, que por que me enoje el día de mi cumple y no me saludaste, me enoje por que me gustas, y porque lo prometiste, y para mi las promesas se cumplen.
Sos un tierno, me gusta que publiques cosas lindas aunque no sea para mi, no me da celos porque no sos nada mio pero me gustaría que lo hicieras para mi, pero se ve que te importa mas lo de afuera que lo de adentro [como a muchos], y no se, nunca pensé que fueras así, pero se que hay posibilidades, [sea un 10% de probabilidades] de que pase algo.
Lo que mas me molesta de esta 'relación de 'amistad'' es que, vamos al mismo colegio y no nos damos bola, no nos saludamos siquiera. Pero en realidad, eso es por tu parte, no querer hacerlo, ya que yo lo hice y no me molesta.
Siento que sos tímido, unos dicen eso y otros dicen lo contrario. Tenes una sonrisita de tierno, una carita tan bonita, un cuerpo tan chiquito, y me gustas igual, eso es lo peor, me gustas.
fuck, I like you
