29 jun 2012


Porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie, que estar esperando siempre. Es mejor ser pesimista, que llevarse una desilusión. La falsa esperanza se encarga, de que no entres en razón. Mira por tí, porque el mundo es egoísta. Y puede ser que buscas esa persona, y que no exista: esa que mire por tí, que se alegre de que seas feliz, esa que, aunque parezca que no, siempre estará allí. Es complicado, pero no es imposible. Puede ser que tu imaginación vuele y se estrelle, o puede que no. Pero prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión.
¿Colegas? muchos, pero amigos quedan pocos. A veces la realidad, no es lo que todos queremos ver. No te sacas la venda de los ojos, porque es mas fácil creer en una fe ciega que manipula tu mirada. Y quieres creer, que es más facil pensar lo que a uno le conviene. Así no duele tanto.