6 jul 2012


Cada persona que está en el mundo es loca, linda, graciosa a su manera. No sé porque muchas quieren ser como otra persona para caerle bien a alguien; solo tenes que ser VOS misma, no tenes que dejar de ser lo que querés ser porque a alguien no le gusta eso. Nadie es perfecto y nadie se puede igualar, todos somos diferentes al otro.